Nuestro compromiso 

RSC

LAS PERSONAS PRIMERO

Nuestro compromiso

RSC

LAS PERSONAS PRIMERO

Compromiso con nuestro equipo

Fomentamos la estabilidad laboral de la plantilla y las medidas de conciliación continuas, trabajando diariamente para favorecer un buen ambiente de trabajo que garantice la calidad de vida de las personas que conforman nuestra pequeña gran familia.

IGUALDAD DE GÉNERO

En Avante el empoderamiento femenino es una realidad. Más del 60% de nuestro equipo está formado por mujeres, muchas de las cuales desempeñan puestos de responsabilidad y dirección en las principales áreas de negocio y cuentas de clientes.

INSERCIÓN LABORAL

Colaboramos con Inserta, la entidad de Fundación ONCE especializada en la prestación de servicios de intermediación laboral, captación y desarrollo de talento con discapacidad y gestión del empleo.

Compromiso con nuestros clientes

Aseguramos a nuestros anunciantes los servicios que ofrecemos, así como la confidencialidad de sus datos, adaptándonos a sus necesidades específicas. 

PUBLICIDAD RESPONSABLE 

Promovemos el desarrollo de campañas con impacto social, ayudando a nuestros clientes a transmitir sus valores y reforzar sus marcas a través de nuevos recursos e ideas más respetuosas con la sociedad y con el medioambiente.

MIX DE MEDIOS OPTIMIZADO

Somos objetivos a la hora de recomendar el mix de medioseligiendo siempre la mejor solución para cada anunciante y rentabilizando cada euro invertido.

Compromiso con nuestros partners

PUESTA EN VALOR DE LOS MEDIOS 

Cada soporte recibe la inversión que se merece en función de lo que es capaz de aportar a los objetivos, tanto de branding como de performance. Y no nos olvidamos de los medios locales para completar nuestras estrategias de marketing. Por supuesto, estamos al día de nuestros pagos y cumplimos rigurosamente los acuerdos firmados con todos los medios de comunicación con los que colaboramos. 

COLABORACIÓN SECTORIAL 

Realizamos un gran esfuerzo por integrarnos en el tejido asociativo de nuestro sector. Pertenecemos y apoyamos a asociaciones sectoriales como AIMC, dircom o APD. También tenemos convenios de prácticas con entidades de formación e incluso impartimos clases en algunas de ellas, como la Universidad de Santiago de Compostela o la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Compromiso con nuestro entorno

Asumimos nuestra responsabilidad como empresa que forma parte de una sociedad, por eso nuestra forma de gestión lleva implícita la colaboración con nuestro entorno y nuestra participación en el ecosistema social. 

ECONOMÍA DE CERCANÍA 

Para potenciar una economía circular y más solidaria, apostamos siempre por proveedores de proximidad utilizando los recursos locales de los territorios en los que trabajamos. 

Además, debido a nuestro crecimiento, se ofertan continuamente puestos de nueva creación que generan empleo y riqueza en las zonas donde desarrollamos nuestra actividad. 

CONCIENCIA MEDIOAMBIENTAL 

Obviamente, buscamos la eficiencia en el uso de recursos. Somos partícipes de la lucha medioambiental, tratando continuamente de implantar hábitos sostenibles que siembren las bases de un futuro mejor para todos y reduzcan nuestro impacto medioambiental. 

Tú pones el fin,
nosotros los medios

 

Es la campaña solidaria que hemos puesto en marcha para colaborar con algunos de los más perjudicados durante esta dura crisis sanitaria y contribuir a la reactivación social haciendo lo que mejor sabemos hacer: campañas de medios.

El objetivo que nos hemos marcado con esta iniciativa es gestionar 10 campañas digitales para apoyar la difusión de los proyectos solidarios locales.