3º EGM 2024_AVANTE_EUSKADI

EGM Euskadi 1ª Ola de 2025

Abril, 2025

Ya está disponible el nuevo informe de EGM de AVANTE, con la 1ª Ola a nivel Euskadi, en el que se muestra el análisis de los medios publicitarios en este primer trimestre de 2025.
Internet vuelve a liderar en términos de penetración (87,8%), por encima de Exterior (84,1%). La transformación de los hábitos de los consumidores, la consolidación de modelos laborales híbridos, el auge del comercio electrónico y el consumo de contenido online bajo demanda, ha incrementado ligeramente su penetración en los últimos meses.Le siguen el medio Televisión con una audiencia que crece vs el anterior acumulado (77,1%).
Las RR.SS. en 5ª posición experimentan un incremento del 5,7% en un panorama de nuevos hábitos de consumo.
En líneas generales se registra un aumento generalizado del consumo de la versión online de los medios, destacando sobre todo el incremento de la radio online (+11,4%).

¿TE INTERESA EL INFORME EGM COMPLETO?

¡Rellena el formulario para poder descargarlo!