Be media, my friend

PLANIFICACIÓN | INNOVACIÓN | EFICACIA

Be media, my friend

PLANIFICACIÓN | INNOVACIÓN | EFICACIA

Servicios adaptados a tus necesidades

Nos adaptamos al medio, a tu consumidor y a tu negocio
para ofrecerte soluciones únicas de medios orientadas a mejorar tu cuenta de resultados.

Nuestro core de negocio es la planificación y compra de medios, pero le damos mucha importancia a la definición conjunta de la estrategia. Este espíritu consultivo nos permite aportarte mucho más valor y acompañarte desde la fase inicial del briefing hasta el análisis y aprendizaje posterior a la medición de resultados. 

PLANIFICACIÓN DE CAMPAÑAS 360º

Manejamos un crossmedia total, con el fin de cubrir el funnel completo e impactar a cada consumidor en el momento oportuno y allí donde se encuentre. Tenemos amplia experiencia en todos los medios, tanto offline como online, maximizando las sinergias entre ambos y rentabilizando tus recursos. 

Sabemos que los consumidores se han diversificado mucho, generando infinidad de subtargets. Por eso, dentro de nuestro proceso de pensamiento estratégico y táctico, analizamos el alcance de los distintos grupos decisores, entendiendo sus motivaciones, para personalizar la comunicación y hacer más eficaces y eficientes nuestros planes.

Medios Online

COMPRA PROGRAMÁTICA

DATA DRIVEN

B2B

AUTOMATION MARKETING

INFLUENCERS

GEOMARKETING

SEM

SOCIAL MEDIA

Medios Offline

TV

RADIO

PRENSA

REVISTAS

EXTERIOR

CINE

HERRAMIENTAS E INNOVACIÓN

Aprovechamos los últimos avances tecnológicos para estar a la vanguardia en estrategias basadas en Data, Inteligencia Artificial, Modelos de Atribución o Hiper-Segmentaciones entre otros. Extrayendo el máximo conocimiento del consumidor para personalizar la comunicación, y aplicándolo de manera controlada y con un propósito:  encontrar los mejores resultados para aportarte soluciones ágiles y reales. 

Contamos con un departamento propio de Data Science, así como con las mejores herramientas, propias y de terceros, para dar soluciones de medición, seguimiento, optimización y conversión en todos los medios de campaña.  

Avantools

Específicas del medio online: DMP, DSP, Marketing Automation

Externas: audiencias de medios y del mercado publicitario

Desarrollo propio: planificación, investigación, targeting

MEDICIÓN DE RESULTADOS CON EFICACIA

Definimos objetivos y hacemos un seguimiento continuo de las campañas para asegurar su cumplimiento, midiendo el resultado de cada acción y siempre pendientes de los kpi´s de marca y de negocio.  

Incluso aplicamos modelos de atribución personalizados y te facilitamos los datos de manera ágil a través de dashboards online. Lo hacemos con total transparencia, para poder tomar decisiones juntos que nos hagan mejorar día a día y rentabilizar los presupuestos, buscando optimizaciones y aprendizajes que podamos aplicar en tiempo real. 

 

Evaluación de resultados

Kpis de medios

Kpis de negocio

Seguimiento y control continuado

Rentabilidad

Sinergias entre medios

Aplicación de learnings en real time

Negociación personalizada y global