
Entramos a formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española
Hemos sido seleccionados entre más de 900 trabajos para formar parte del XXII Anuario de la Creatividad Española en las tres categorías a las que nos presentamos: Game Changer, Táctica e Insigh.
El Club de Creativos ha anunciado su Palmarés 2021 con los 157 trabajos seleccionados para formar parte de su XXII Anuario de la Creatividad Española y desde Avante Evolumedia estaremos presentes con nuestra Campaña de candidatura de Joan Laporta a la presidencia del FC Barcelona.
Este reconocimiento confirma que el trabajo bien hecho, el cariño que le dedicamos a las campañas de nuestros anunciantes y la ilusión que ponemos en nuestro día a día terminan dando sus frutos. Y que, como siempre en publicidad, el factor fundamental es la creatividad.
Así que ahí quedaremos para el recuerdo, entre los mejores casos del 2020. Un año en el que la creatividad fue más clave que nunca, demostrando que también es necesario aplicarla a la estrategia, planificación y gestión de medios.

También te puede interesar…
Apostamos por la medición avanzada de Adwatch junto a AMC Networks para optimizar sus campañas
APOSTAMOS POR LA MEDICIÓN AVANZADA DE ADWATCH JUNTO AMC NETWORKS PARA OPTIMIZAR SUS CAMPAÑASLa...
El mix de una generación incrédula
EL MIX DE UNA GENERACIÓN INCRÉDULASandra Sánchez, Directora de Proyectos de AVANT Events,...
«Ya no hablamos de medios, sino de audiencias»
"YA NO HABLAMOS DE MEDIOS, SINO DE AUDIENCIAS"Ana Rodríguez de Zárate, nuestra directora general,...