agencias de medios propuestas para gestionarar la publicidad

Avante Evolumedia entre las 15 agencias de medios propuestas para gestionarar la publicidad institucional durante cuatro años

No podemos estar más contentos y orgullos de ser una de las agencias elegidas por la Administración General del Estado para gestionar la planificación y compra de medios de las campañas de publicidad institucional.

Otro gran éxito de nuestro equipo que nos refuerza en la convicción de que somos una agencia al nivel de las grandes multinacionales, aunque con la cercanía de una agencia independiente. Pensando de forma local, pero actuando de manera global.

Estas son las agencias de medios escogidas

La Administración General del Estado contará con 15 agencias de medios para gestionar sus campañas institucionales durante los próximos cuatro años.

Las agencias escogidas serán: WaveMaker (lotes 1 y 2), Blue 449 (lote 1), Media Sapiens (lotes 1 y 2), Mediterránea (lotes 1 y 2), The Partnership (lotes 1 y 2), Mindshare (lotes 1 y 2), Carat (lotes 1 y 2), Equmedia (lotes 1 y 2), Initiative (lotes 1 y 2), UM (lotes 1 y 2), Media Diamond (lotes 1 y 2), Media Partner Ventures (lotes 1 y 2), Avante Evolumedia (lote 1), Peter Planning (lote 2) y Técnicos Asociados Informática (lote 1).

Lote 1: campañas que incluyan a la televisión

Lote 2: campañas que NO incluyan a la televisión

También te puede interesar…