2º EGM 2025_LA RIOJA_AVANTE

EGM La Rioja 2ª Ola de 2025

Julio, 2025

En AVANTE, agencia de medios con experiencia en planificación multicanal, ofrecemos soluciones publicitarias personalizadas orientadas a obtener resultados medibles. Nuestra propuesta se adapta a los cambios en los hábitos de consumo de medios regionales.

En La Rioja, internet sigue liderando, a pesar de un leve retroceso. La Televisió online crece hasta el 79,2%, seguida por Redes Sociales con un 63,9%, ambas en ascenso respecto al año anterior.

El medio Exterior conserva el segundo lugar con un 86,8%, aunque baja un 7,23%. La Radio convencional cae notablemente, mientras que la versión online mejora su posición. También destaca el fuerte crecimiento del Cine (+183,3%) y el repunte de la prensa escrita (+9,3%).

¿TE INTERESA EL INFORME EGM COMPLETO?

¡Rellena el formulario para poder descargarlo!