Concurso-Turisme-Comunitat-Valenciana-Avante-Evolumedia

Nos adjudicamos la cuenta del concurso internacional de Turisme Comunitat Valenciana 

Ya es oficial, hemos ganado el concurso para la planificación y compra de medios de la campaña internacional de Turisme Comunitat Valenciana.

Desde Avante Evolumedia seremos la agencia de medios encargada de gestionar la compra y planificación de medios, tanto offline and online, de la campaña de publicidad internacional para la difusión de la oferta turística de la Comunitat Valenciana durante los ejercicios 2021 y 2022.

Con un presupuesto estimado de 2.057.000€ anuales, desarrollaremos el plan estratégico que engloba 16 países con sus respectivos targets, soportes y temporalidad de actuaciones, así como metodologías de medición del impacto de la campaña.

La estrategia engloba un planteamiento de medios 360º, que se irá desarrollando en cada uno de los mercados en función del grado de alcance de los mismos y en proporción a la afluencia del número de turistas que cada mercado pueda aportar a la comunidad, así como la facilidad y flexibilidad en las conexiones de comunicación, especialmente por vía aérea, entre los distintos mercados de origen y el destino Comunitat Valenciana.

Todo ello, bajo un posicionamiento de Marca de destino seguro, hospitalario y preocupado por la sostenibilidad.

“Este contrato representa un éxito enorme que nos refuerza en la convicción de que Avante Evolumedia es una empresa que está en disposición de competir con compañías multinacionales en el terreno de los planteamientos estratégicos y que nos va a ofrecer la oportunidad de comenzar a trabajar con la Comunitat Valenciana, que hasta la fecha era una región que se nos había resistido un poco en cuanto a resultados de contratos públicos”

Áurea Fernández

New Business Director, Avante Evolumedia

Encuentra la noticia también en los medios del sector:

Marketing-Directo_Turisme-Comunitat-Valenciana_Avante
PR-Noticias_Turisme-Comunitat-Valenciana_Avante

También te puede interesar…